Alexander y Charlotte Caniggia llegan a MTV con el nuevo reality “MTV Caniggia Libre”

Después de semanas de rumores y especulación, te lo contamos oficialmente: en septiembre Charlotte y Alexander Caniggia llegan a MTV con el nuevo reality show "MTV Caniggia Libre", en donde vamos a poder seguir las vidas de los hermanos más (¿millonarios?) extravagantes y divertidos de la farándula argentina mientras intentan dejar su propia huella en el mundo.
 
Hijos de la leyenda del fútbol argentino Claudio Paul "El Pájaro" Caniggia y la mediática Mariana Nannis, Charlotte y Alex viven una vida de lujos, champein y ambiciones "siempre al top". Ella sueña con ser la próxima diva argentina. Él desarrolla su lado musical para algún día convertirse en un reconocido cantante de música urbana. ¿Lograrán salirse con la suya?
 

 
Durante 12 episodios, tendremos un acceso íntimo a sus vidas: los veremos quererse, cuidarse, pelearse y celarse, todo en el contexto de lujo y extravagancia en el que fueron nacidos y criados.
 
MTV Caniggia Libre estrenará en septiembre, y no podemos esperar para descubrir qué nos tiene preparado el próximo dúo estrella de MTV.
 
¡MTV siempre al top!