12 trucos de Snapchat que neta funcionan

En este punto de la vida sabemos que tienes Snapchat y que conoces lo básico. Pero si quieres ser nivel Kylie Jenner, aquí hay algunos truquillos y tips que te harán el campeón de SC, ¡por siempre!


1. Cambia entre la camara trasera y frontal mientras grabas un video





¿Eres de los que ve a las celebridades grabando algo y de pronto cambian la cámara para que veas su reacción? Bueno, tu también puedes hacerlo.

Todo lo que tienes que hacer es pulsar dos veces la pantalla con tus dedos mientras estás grabando y el ángulo cambiará automáticamente ¡WOW! Sencillo ¿no? (aunque ten cuidado de tomar una horrible selfie de tu papada)


2. Agrega múltiples filtros

Esto es B-Á-S-I-C-O cuando quieres un filtro de localización Y un filtro del tiempo Y un filtro de color, solo añade el primero y luego mantén pulsada la pantalla con un dedo y desliza la dirección opuesta hasta que escojas el otro. Quita tu dedo y mantén pulsado nuevamente mientras deslizas para agregar el tercero. ¿Qué tal eh?


3. Hay colores escondidos

Si sigues buscando el lápiz blanco y negro para tu trabajo de arte en Snapchat, ahí están, solamente un poco escondidos.
En el arcoiris de color intenta pulsar y mover tu dedo horizontalmente hacia el lado izquierdo de tu pantalla, o verticalmente por el blanco y hacia debajo de tu pantalla para encontrar el negro. A su vez, podrás encontrar colores pasteles como el rosa, morado, azul y verde. ¡Inténtalo!


4. Snapchatea con manos libres

Tener que mantener pulsada la pantalla para grabar un video significa que no puedes hacer esos increíbles snaps que podrías hacer si usaras un selfie-stick o un tripié. Eso era hasta antes de que habilitaras el manos libres.
Para hacer esto en un iPhone, ve a General > Accesibilidad y enciende 'AssistiveTouch'. Presiona Crear Nuevo Gesto y pulsa la barra espaciadora y sostenla por 10 segundos. Nómbrala con algo que recuerdes y abre Snapchar de manera normal.
Deberás de ver ahora un pequeño círculo blanco con un punto en tu pantalla. Presiónalo y deslízalo hasta el botón de grabar en Snapchat y ¡listo!, debe grabar un video de 10 segundos con manos libres. Increíble ¿no?


5. Puedes personalizar los emojis de tus bffs

Entre más snaps le mandes a alguien, más populares se vuelven en tu escala de Mejor Amig@. Esto le añade un emoji al lado de su nombre en snapchat simplemente para mostrarte qué TAN amigos son. Puedes escoger ser "básico" o editar los emojis de tus bff's a lo que más te guste.
Ve a Ajustes > Servicios Adicionales > Administrar Preferencias > Emojis de Amigos y después haz lo que tu corazoncito desee con los emojis de tus amigos.



6. Expande tu texto

¿Aburrido del límite de cantidad de texto que puedes agregar en tus snaps? ¡Hackéalo abriendo las notas de tu iPhone y dándole intro unas cuatro o cinco veces!
Selecciona y copia el bloque grande de espacio en blanco, pégalo en el texto de snapchat y ¡VOILÁ! Tendrás el cuadro de texto perfecto para todos esos sentimientos que quieres escribir en tus snaps.



7. Regresa a esos filtros que tanto adoras.








Si hay algún filtro en particular que A-DO-RES y no esté en oferta, puedes ser más inteligente que Snapchat ajustando la fecha y hora en tu teléfono. En las configuraciones de tu celular, apaga la fecha automática y cámbialo para cuando tú quieras.
Cuando vuelvas a entrar a Snapchat, te saldrán disponibles los filtros en el día que escogiste en tu celular.


8. (Viaja a EE.UU) y crea tu propio geo-filtro



 

Jus the cutest 😍💕 Congrats @siapani12 #VeaBloodline 👌🏻❣️#Geofilter 👻


A photo posted by O F A S I I Love (@ofasii) on





¡Sip! Si tienes un poquito de dinero para gastar entonces puedes hacer tu propio geo-filtro para tu próxima fiesta. En la página de Snapchat tienes tooooodos los detalles para que aprendas a hacer tu propio diseño y sorprendas a todos tus amigos. Lamentablemente, esto sólo está disponible para Estados Unidos. *corazones rotos everywhere*


9. ¡Dale zoom a tus videos!







Otro consejo básico pero tan importante como tus selfies, es que puedes hacer zoom en tus videos. ¡Sólo arrastra tu dedo hacia arriba en la pantalla para que puedas acercar todos esos detalles que no pueden faltar.




10. ¡Anima tus stickers en tus videos!





Si no quieres que tus stickers sólo esten ahí pegados, flotando en tus videos, ¡puedes hacerlos parte de él! Posiciona el sticker en tu video, con el tamaño que quieras. Espera a que tu preciado snap llegue a la parte que quieres que aparezca el sticker y aprieta hasta que se pegue. Aparecerá una ruedita y luego el sticker se cargará en el lugar que quieres utilizarlo, ¡animándose y siendo tan parte de tu snapchat como tú!



11. ¡Ahorrate un par de datos!

Si siempre te quedas sin datos, utiliza el modo avión para reducir el uso de Snapchat para cuando no lo quieres utilizar. En vez de que se carguen automáticamente, sólo tienes que dar click para confirmar cuántos quieres que se carguen en verdad.
Para prenderlo, ve a Configuraciones > Servicios Adicionales > Ajustes y prende tu modo avión.



12. Logra mejores detalles en tus dibujos

Si sientes que tienes unas pequeñas salchichas por dedos cuando se trata de dibujar, hacer zoom te puede ayudar a mejorar detalles en tus muy preciadas obras de artes en Snapchat.
Para lograr esto ve a General > Accesibilidad > Zoom y ¡prende ese Zoom! Ahora regresa a tu snapchat y selecciona el lápiz. Ahora podrás ver la ventana de zoom donde podrás dibujar en ella y cuando la muevas, tu dibujo deberá aparecer normal.