11 de octubre, ¡el día para salir del clóset!

Hoy es el Día Internacional para Salir del Clóset y es la fecha en la que gente de todo el mundo celebra la aceptación y motiva a todos a vivir sin pretensiones.  El 11 de octubre de 1987, millones de personas de la comunidad LGBT participaron en la Marcha Nacional por los Derechos de los Gays y las Lesbianas y desde ese día, celebramos esta fecha para seguir inspirando y empoderando a toda la comunidad LGBT, que en pleno 2017, sigue en la lucha para ser aceptados tal y como son.

 

 

Salir del clóset puede ser muy difícil: compartir tu sexualidad o identidad de género con la gente que amas, puede ser un paso muy intimidante, pero al final nada  es más satisfactorio que vivir sin tapujos. Es por eso que celebridades de todo el mundo se han unido a la campaña 'Out in 60 seconds' en donde en un minuto nos cuentan cómo salieron del clóset y cómo ha sido su vida desde entonces.

Puedes unirte a este movimiento compartiendo tu propia historia en un minuto en el sitio web de #OutIn60 y ayudarnos a seguir creando conciencia para hacer de este mundo uno mucho más tolerante.

15 frases inspiradoras de celebrities para celebrar el día del Orgullo LGBT+

¡Estamos orgullosos de quiénes somos!