Lali se sumó a la última moda y le dio una sorpresa a sus fans

El CD ya fue. Ahora la que va es el vinilo, un formato que usaban nuestros viejos y luego quedó un buen tiempo en el cajón de los recuerdos, para recién volver a cobrar protagonismo algunos años atrás. Ahora convertido en objeto de colección de hípsters y melómanos, el vinilo cotiza alto en el mundo de la música. Las principales bandas editan sus discos en ese formato y Lali no podía ser menos.

Es por eso que ayer, la princesa argentina del pop anunció con mucha alegría el lanzamiento de su disco Soy en formato vinilo, y en color rosa chicle, como no podía ser de otra manera.  
 





Claro que algunas fans no se tomaron tan a bien el lanzamiento, debido al elevado costo de la novedad. La frustración por no poder acceder al disco y por ni siquiera tener un reproductor apropiado para escucharlo se hizo sentir en las redes sociales. Y sí, el vinilo está de moda y es un formato caro. Pero no se preocupen chicas, Lali va a perdonarlas por quedarse afuera de esta. Además, ya nos sabemos Soy de memoria, ¿o no?

Mientras tanto, Lali sigue a full con el "Soy Tour", con el que ya recorrió variadas ciudades y provincias de Argentina, México y Paraguay. Este martes se prsentará en el Teatro de Verano de Montevideo, Uruguay, y en febrero será una de las participantes del prestigioso Festival de Viña del Mar en Chile, donde además formará parte del jurado.