Lady Gaga y Kesha destruyen a Katy Perry en nuevos documentos de la corte

Seamos sinceros, todos somos culpables de haber hablado mal de alguien en algún momento, pero ¿cuántos pueden decir que sus momentos más venenosos son revelados en la corte? Lady Gaga y Kesha forman parte de ese exclusivo grupo, es por eso que ahora sabemos lo que las estrellas del pop realmente pensaban sobre otra mega cantante: Katy Perry.
RELACIONADO: LADY GAGA CONFESÓ HABER SIDO ABUSADA POR UN CONOCIDO HOMBRE DE LA INDUSTRIA
Como parte del interminable problema legal entre Kesha y su ex productor, Dr. Luke, se revelaron una serie de intercambios a través de texto entre Kesha y Lady Gaga en donde hablaban mal de Katy Perry por no acusar a Luke de la supuesta violación de la que fue víctima (Katy ha negado esas acusaciones).

 





En el intercambio de mensajes, Kesha le dice a Lady Gaga que está muy molesta con Katy por no sacar a la luz los supuestos ataque de Luke. Gaga le dice que el problema es que Katy no es tan fuerte como Kesha y que le da miedo perder todo. Las chicas también dijeron que Katy era "muy mala" y Gaga incluso dijo que la hacía enojar muchísimo, pero que trataba de tener empatía con ella.
Desde que se revelaron las conversaciones, Lady Gaga se dirigió públicamente a Katy para asegurar que ya no siente esas cosas, que ha madurado y que Katy es una buena persona.

 





"Katy Perry y yo hemos crecido juntas en esta industria. Hemos pasado por celebraciones y diferencias. Estos son mensajes viejos. Hemos madurado, superado el pasado, nos amamos y nos respetamos mutuamente. Katy es mi amiga y un alma amable", escribió Gaga. Por su parte, Perry también está lista para olvidar el pasado.

 




"Te amo también, amiga. Arriba y adelante", contestó Katy. ¡Amamos los finales felices!
LEER MÁS: NOAH CENTINEO PODRÍA SER EL VILLANO EN LA SECUELA DE 'A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ'