Lady Gaga le dio consejos de amor a Taylor Swift

Parece que Lady Gaga está un poco sentimental, ya que está a punto de casarse. Se la ve, además, radiante de felicidad. La verdad es que nunca la habíamos visto tan tranquilita (¿la vieron en los Oscars?). Suponemos que el tuit que le escribió a Taylor Swift vino desde ese lugar, lleno de amor, que ahora ocupa su vida.



Gaga, la novia a punto de casarse, le escribió un tuit a Taylor, dándole las gracias y diciendo algo así como “ya conocerás a tu príncipe azul”. La pregunta es: ¿lo está buscando?



Todo esto empezó porque Swift le escribió a Lady Gaga para decirle lo que todos pensamos: ¡estamos orgullosos de tu originalidad!



Imaginamos que los deseos de la mujer con el anillo más grande que Texas son de todo corazón. Pero lo cierto es que, últimamente, Taylor ha dicho que quiere estar sola hasta los 30. “Pensaba que era importante buscar novio, pero ya no siento eso ahora. Ahora sólo quiero tener la mayor cantidad de diversión y aventuras posibles”.



Y deberías b>Taylor, deberías. Las dos son mujeres fuertes e independientes que han hecho las cosas a su manera. ¡Viva Lady Gaga y Taylor Swift!