Lady Gaga confesó haber sido abusada por un conocido hombre de la industria

La carrera de Lady Gaga no para de expandirse hacia cada ángulo posible. No sólo la sigue rompiendo en la música, sino que ahora está recibiendo todo tipo de reconocimientos por su actuación en la película "Nace una Estrella", estrenada recientemente en los cines de todo el mundo. Sin embargo, Lady Gaga aprovechó para dejarnos en claro que hay cosas que ni toda la fama y el éxito del mundo pueden borrar.

RELACIONADO: ¡LADY GAGA CONFIRMA SU COMPROMISO!

 

Hace algunos días fue galardonada con el premio "Mujer de Hollywood del Año" y no dejó pasar esta oportunidad para hacer esta importante confesión y así dar un paso más en la lucha para frenar las situaciones de abusos fuera y dentro de Hollywood.

 

"Como superviviente de una agresión sexual por parte de alguien de la industria del entretenimiento, como mujer que aún no es lo suficientemente valiente para decir su nombre, como mujer que vive con dolor crónico, como mujer que fue condicionada desde joven a escuchar lo que los hombres le decían que tenía que hacer, hoy he decidido tener el poder", dijo Gaga.

JLo fue la encargada de presentar a la artista en esta entrega tan emotiva, en la que Lady Gaga nos dejó en claro que este tipo de situaciones no se superan fácilmente, pero que el primer paso es hablar.

LEER MÁS
JUSTIN BIEBER SE SIENTE "CULPABLE" POR EL COLAPSO DE SELENA GOMEZ