Esta reina del pop podría sacar nueva música muy pronto

Fue apenas en octubre de 2016 que salió 'Joanne', el último disco de Lady Gaga. Sin embargo, todo indica que la diva ¡está de regreso en el estudio! ¿Escucharemos nueva música pronto?




RELACIONADO: ¡Lady Gaga presumió cuerpazo semi-desnuda!




Este fin de semana la cantante se estuvo preparando para su presentación en el Super Bowl (que se llevará a cabo este 5 de febrero) pero una foto publicada en Instagram reveló que está haciendo mucho más que eso…





 

First session of the year with @ladygaga & @dallasdavidson_ two incredible people! #inspired #readytoworkagain #newsound


Una foto publicada por Brian Kennedy (@iambkennedy) el








El productor Brian Kennedy fue el encargado de revelar que Gaga está de regreso en el estudio gracias a una foto suya junto a ella y al cantante country Dallas Davidson que publicó en su Instagram.



Brian Kennedy ha trabajado con artistas como Chris Brown, Rihanna, Cheryl Cole, Backstreet Boys, Jamie Foxx, Nelly, Westlife, entre otros, y no podemos imaginar lo que está "cocinando" con Gaga. ¿Será que escucharemos música country de Mother Monster muy pronto? No podemos esperar a saberlo.