Celebrities que nos hicieron felices disfrazándose de celebrities

Todo el mundo el mundo sabe que si tienes un cuerpazo y un montón de dinero acumulado en la cuenta no hay razones por la que no ames la noche de Halloween. Este vendría a ser exactamente el caso de los famosos de Hollywood, que cada año lucen sus mejores atuendos y compiten secretamente por cuál es el mejor.

 

Ahora, he aquí los famosos brillando de nuevo. Si ya disfrazarse de algún personaje clásico es divertidísimo, ellos redoblan la apuesta disfrazándose… ¡de ellos mismos! Es decir, de algún otro amigo-colega-famoso-glamoroso.

 

Estos fueron nuestros preferidos de la noche de Halloween:

 

Diplo no dudó en calzarse las bragas rojas y bailar "Electricity" como si fuera esa versión de Dua Lipa platinada que tanto nos sorprendió hace varias semanas.

Ver esta publicación en Instagram

Her name is electricity 🎃

Una publicación compartida de diplo (@diplo) el

Rita Ora también estuvo muy audaz al elegir el look de uno de los raperos más exitosos del momento, multinominado a los premios MTV EMA, Post Malone. Si llegara a resultar ganador este domingo, quizás Rita Ora se vuelva la estampita de la suerte para Post.

Nuestro eterno bombón Harry Styles se disfrazó de Elton John… ¡y a Elton John le encantó! Mientras algunos en redes sociales aprovecharon la elección de disfrazar para dar por confirmada su teoría sobre la orientación sexual de Harry, nosotros nos regodeamos con este gran homenaje a Elton.

Mientras Sophie Turner se disfrazaba de una adorable elefantita brillante, Joe Jonas se decidió por un outfit de… ¡Sansa Stark! Quién es, básicamente, el personaje que encarna su prometida en la ficción.

Ver esta publicación en Instagram

another Saturday Nite 🎃

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Gabrielle Union, por su parte, se disfrazó de Gwen Stefani y se mantuvo en la onda noventosa.

Ver esta publicación en Instagram

No. Doubt. @gwenstefani

Una publicación compartida de Gabrielle Union-Wade (@gabunion) el



Ver esta publicación en Instagram

No. Doubt. @gwenstefani

Una publicación compartida de Gabrielle Union-Wade (@gabunion) el