Talía se suma a la pelea entre Brenda y Montse

No es secreto para nadie que, durante sus vacaciones en Acapulco Shore, Brenda y Talía tuvieron más que simples desacuerdos. Las dos chicas terminaron súper peleadas en más de una ocasión, pero parece que finalmente han hecho las paces… y todo gracias a Montse de La Venganza de los Ex.

RELACIONADO: BRENDA ARREMETE CONTRA SU EX ERNESTO Y LO LLAMA "MALAGRADECIDO"

Si has estado siguiendo el drama que se ha desatado en redes sociales entre Brenda y Montse, sabrás que la rubia Shore acusó a Montse de querer bajarle a todos los novios, pero no se quedó ahí, también aseguró que no sólo se ha metido con sus parejas, sino que también con las parejas de Talía.

 

 

Y al parecer, Talía confirmó la versión de Brenda, pues mientras la Shore sigue, y sigue, Y SIGUE echándole tierra a Montse en redes sociales, Talía salió a defender a Brenda y a dejar claro que tampoco es fan de Montse.

 

 

Dicen por ahí que el enemigo de mi enemigo es mi amigo, así que no podemos esperar a ver con qué plan salen Talía y Brenda para vengarse de Montse. Queda claro que esta pelea ya traspasó cualquier pantalla, pero no podemos esperar a ver cómo es que llegaron a este punto de odio, así que no te pierdas La Venganza de los Ex, todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS
UNA CHICA SHORE ESTÁ TRABAJANDO EN UN VIDEOCLIP CON SARGENTO DE LA VENGANZA