El encuentro entre Montse y Brenda en La Venganza de los Ex fue pura tensión

Después de mucho esperar, ayer por la noche finalmente pudimos ver el estreno de La Venganza de los Ex y llegó con el doble de romance, celos y venganza. Durante los primeros dos episodios, empezamos a sospechar quiénes serán los causarán más drama, y como era de esperarse, nuestra querida Brenda de AcaShore, estará en el centro de todo.

RELACIONADO: Mira todo el contenido exclusivo que habrá en la Semana de la Venganza en MTV Play

La tía Brenda fue la segunda ex en llegar a Tulum y a pesar de que el encuentro con su ex, Ernesto, no fue taaaaaan incómodo, la verdadera sorpresa fue que la venganza de Brenda en realidad no está enfocada en él, sino en la pobre Montse.

 

 

via GIPHY


Hace algunos días, Monste y Brenda se pelearon con todo a través de redes sociales, y aunque asumimos que sus malos entendidos comenzaron en el show, ayer nos dimos cuenta de que tienen un laaaaargo historial de riña y La Venganza de los Ex sólo aumentó la tensión entre ellas.

Cuando Brenda emergió de la playa (luciendo como una diosa, la verdad), Ernesto se sorprendió de verla, pero a Montse se le fue el alma del cuerpo, y las tensión sólo aumentó cuando Brenda hizo obvio su rechazo por ella al no saludarla y decir que ella "no habla con los animales". OUCH.

 

 

via GIPHY

 

A lo largo del episodio, pudimos notar más o menos por dónde va la pelea entre este par. De acuerdo con Brenda, Montse es una "mosca muerta" porque siempre le tira la onda a todos sus novios, pero la versión de Montse es que uno de los exes de Brenda la buscó y por eso la rubia se enojó… ¿quién crees que esté diciendo la verdad?

Aunque aún no sabemos bien en qué terminará este tenso encuentro, podemos predecir que el drama apenas está comenzando, entonces tendremos que seguir viendo el show para saber realmente qué pasó para que estas dos se odien tanto.

 

 

via GIPHY


No te pierdas La Venganza de los Ex, todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS
SARGENTO DE LA VENGANZA DE LOS EX NOS COMPARTE LA CLAVE DEL ÉXITO

La Venganza de los Ex | Fotos exclusivas del episodio 1