Brenda Zambrano se someterá a una nueva cirugía

Todos los fanáticos de Acapulco Shore sabemos que los chicos no le tienen miedo al cuchillo, no por nada una de nuestras frases favoritas es "todo lo que ves es operado". A pesar de que Brenda ha estado presumiendo cuerpo escultural en La Venganza de los Ex, la rubia confesó que se someterá a una nueva cirugía plástica.

RELACIONADO: FER LOZADA SERÁ COMPETIDOR DE FISICOCULTURISMO

A través de su cuenta de Instagram, Brenda confesó que el próximo 25 de septiembre volará hasta Barranquilla, Colombia para encontrarse con uno de los mejores cirujanos de allá, para hacerse unos nuevos arreglitos.

 

 

via GIPHY

 

Brenda también recomendó que las personas que estén considerando entrar al quirófano, lo hagan bien preparados y que investiguen muy bien a sus médicos antes de ponerse en sus mano.

 

 

via GIPHY


Brenda también prometió que estará compartiendo todo el proceso de su operación a través de redes sociales y obviamente vamos a estar muy pendientes.

A pesar de que ésta no será la primera vez que la rubia se somete a una cirugía plástica, dice que lo hace porque quiere quedar perfecta. Aunque para nosotros ya lo es, ella ya nos dejó claro en el pasado que no le importa lo que nadie opine sobre sus cirugías, así que sólo nos queda desearle mucha suerte y esperemos que salga aún más hermosa.

LEER MÁS
LA LLEGADA DE DIANEY A LA VENGANZA DE LOS EX PUSO LAS COSAS MUY HOT