Brenda y John se insultan salvajemente en Twitter

A pesar de que ya estamos en los últimos días del 2018, John y Brenda, la pareja más controversial de La Venganza de los Ex, quieren cerrar el año con un último gran drama. Aunque en su momento la ex shore y su prometido fueron puro amor, después de que anunciaron la ruptura de su compromiso, no han dejado de atacarse en cada oportunidad que tienen, y ahora, se están dando hasta con la cubeta por redes sociales.
RELACIONADO: SE REVELA QUE JAWY Y ELETTRA TUVIERON UN ROMANCE SECRETO
Todo empezó cuando un seguidor de Brenda le mandó una captura de pantalla de las historias de Instagram de John donde le mandaba indirectas a la rubia. Brenda no dudó en contestar que le parecía que su ex no tenía nada que presumir...

 




 

Al parecer, el comentario de Brenda no le cayó nada bien a John, pues le dedicó otra historia (sin nombrarla, claro) en donde le decía barata y corriente. Afortunadamente, a la shore el comentario le pareció gracioso y de "ardido", y aclaró que las cosas malas que su ex diga de ella, hablan peor de él que de Brenda… y honestamente, estamos de acuerdo.

 




 

 






Al parecer, Brenda tampoco estaba de buen humor, pues aceptó que esta vez sí se enojó y "cayó en las provocaciones de su ex" y prosiguió a acusarlo de deberle dinero a su hermana y además, de acosarla por mensajes de texto.

 





 







 







 






 

Para dar por terminado el asunto, Brenda dijo que ella está soltera y feliz y que ya no volverá a hablar "del ardido de su ex".

 




 

 







¿Cuándo se van a superar estos dos?
LEER MÁS: LESLIE DE ACASHORE FUE VÍCTIMA DE ACOSO SEXUAL Y LO DOCUMENTÓ TODO