Descubre antes que nadie lo que pasará hoy en el estreno doble de La Venganza de los Ex

Ya estamos a nada del estreno de La Venganza de los Ex, que llega a las pantalla de MTV hoy martes 21 de agosto a las 10PM MX/CO/AR, y ya no podemos aguantarnos las ganas de adelantarte un poco de lo que va a suceder. Por única vez, este será un estreno doble, lo que significa que habrá doble drama, doble intriga y claro, doble venganza en los primeros dos episodios de este adictivo show.

RELACIONADO: Los mejores consejos para vengarte de tu ex

Ya todos sabemos que el gran problema de este reality show será de los solteros en cuanto vean llegar a sus más odiados ex que, obvio, vienen con todas las intenciones de arruinar sus vacaciones.

 

 

via GIPHY

Desde los primeros momentos te vas a dar cuenta que este show no es para los reservados, pues rápidamente los solteros empezarán a entrar en calor con sus diminutos trajes de baño y habrá algunos acomedidos que no se aguantarán las ganas de masajear los esculturales cuerpos que pasean por la casa.

 

 

via GIPHY


De entrada, Alex estará como niño en dulcería queriendo probar todos los caramelitos que le han puesto en la casa pero, ¿cuál de las chicas se dejará saborear? Por otro lado, Renata probará ser la manzana de la discordia cuando comiencen los juegos de "coger, casar y matar" y su lista de pretendientes no distingue sexos.

Pero no todo es risa y diversión. En este primer día, veremos la llegada no de uno, sino de dos de los exes. Primero llegará Elías, el ex de Renata, que aunque parece un muñeco Ken, a ella no le parece un regalo para nada agradable.

 

 

via GIPHY

 

Pero nada más polémico que la segunda ex en llegar a la casa. Brenda, nuestra querida chica Shore, resultó ser ex de Ernesto, pero su sed de venganza está enfocada en alguien más: Montse, a quien "dulcemente" ha apodado como 'la mosca'. La tensión entre Brenda y Montse se sentirá desde el primer momento en el que la rubia sale de entre las olas, y cada segundo que pasa, la presión escalará un poco más. Esto es una bomba de tiempo y el comienzo de una batalla que se puso MUY sucia.
 

 

via GIPHY

 

Los solteros y los exes empezarán a conocerse más con algunas citas románticas y también tendrán el primer encuentro con la Master Suite, el cuarto privado en donde podrán sacar su lado más candente sin pudor, pero ¿quién lo estrenará?

Si te quedaste picado, puedes ver el primer episodio antes que nadie aquí:

 


¡Pero recuerda que hoy es episodio doble! Así que no dejes de sintonizar MTV para ver el estreno de La Venganza de los Ex, esta noche a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.