Kylie Jenner toma partido en la pelea más escandalosa del mundo de belleza

Si has estado en internet las últimas semanas, probablemente te enteraste del enorme escándalo que se desató en el mundo de la belleza. Los Beauty Gurus James Charles y Tati Westbrook llevan semanas en el ojo del huracán por una controversia que ha dividido al internet, pero Kylie Jenner ha intervenido en el drama, y claramente ha escogido un bando.

RELACIONADO: ESTO DA FIN OFICIAL A LA AMISTAD DE KYLIE JENNER Y JORDYN WOODS

Contexto: Tati Westbrook lanzó un video en contra de James Charles en el que lo acusaba de traicionar su amistad al hacer promoción a una marca de vitaminas que es la competencia directa de uno de los productos de Tati. Además, Westbrook acusó a Charles de usar su estatus de celebridad para extorsionar a jóvenes heterosexuales para recibir favores sexuales. Mira más a detalle la controversia aquí:

El video original de Tati desató una tormenta de odio hacia Charles que lo hizo perder millones de seguidores, incluyendo muchas celebridades; sin embargo, después de que él sacara su video de respuesta con pruebas de que las acusaciones habían sido exageradas y sacadas de contexto, comenzó a ganar suscriptores, pero el internet estaba más dividido que nunca en tre el Team Tati y Team Charles.

Ahora, James ha sacado la artillería pesada reclutando en su equipo a Kylie Jenner, una de las empresarias de belleza más importantes del mundo. A través de su cuenta de Instagram, Charles subió una foto al lado de Kylie durante la fiesta de lanzamiento de la nueva línea de belleza de la Jenner.

View this post on Instagram

sisters 💕

A post shared by James Charles (@jamescharles) on

Charles también aclaró en los comentarios que Kylie nunca lo dejó de seguir en redes, porque de hecho, no lo seguía antes del escándalo; sin embargo, ha colaborado con ella en diferentes ocasiones, y esta invitación al importante evento de lanzamiento deja claro que Jenner no se ha dejado influenciar por todos los rumores. Nada mal tener a la reina de la belleza de tu lado, ¿verdad, James?

LEER MÁS: ELLAS PODRÍAN SER LAS PROTAGONISTAS DEL REMAKE DE 'REBELDE'