Kylie Jenner quiso hacer el #NickiMinajChallenge y fracasó olímpicamente

Kylie Jenner está acostumbrada a que le vaya bien en todo: su nuevo show, su línea de maquillaje, tomarse sefies… en fin, no hay nada que no pueda hacer, ¡hasta ahora! La menor del clan Kardashian quiso entrarle a la última tendencia viral haciendo el #NickiMinajChallenge y casi termina en el piso.


 


Para los que no saben, el reto de Nicki Minaj empezó cuando la rapera compartió un video de ella pavoneándose por el aeropuerto diciendo: "Así es como las más perras llegan a Londres y después se van a Praga. Ustedes, perras, ni siquiera pueden deletrear Praga". Muy a la Nicki.


 


 



 

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el





 


Esto, como todo lo que hace Nicki, se volvió icónico inmediatamente y una increíble cantidad de gente comenzó a subir sus propios videos repitiendo el discurso de Minaj y tratando de copiar su decadente caminar. Entre esas personas, estuvo Kylie Jenner que… bueno, pues lo intentó.


 


 







 


¡Con cuidado, Kylie! Sólo no te vayas a caer. Aunque no resultó tan buena para este reto, aún tiene muchas otras habilidades que presumir, así que la seguimos queriendo igual. Y seamos honestos, sólo puede haber una Nicki Minaj.

12 VECES QUE KYLIE JENNER LE ROBÓ EL LOOK A RIHANNA

12 veces que Kylie Jenner le robó el look a Rihanna

Traje de flecos 
Bikinis rojos 
Bikinis dorados 
Vestidos de satín