¿Kylie Jenner es la mejor amiga del mundo? No te imaginarás lo que hizo por su BFF

Kylie Jenner es noticia constante en Hollywood gracias a su relación con Tyga, sus dramas familiares y sus cambios de look. Sin embargo, en esta ocasión la chica está llamando la atención por algo muy diferente… Al parecer, Kylie le donó 10mil dólares a su amiga Jordyn Woods ¡para ayudar a pagar los gastos médicos de su papá!





 





RELACIONADO: Kylie Jenner tiene un nuevo look y no te imaginas por qué se lo cambió





 





El papá de Jordyn falleció hace unos días después de un diagnóstico de cáncer avanzado que llegó hace un par de semanas. Los costos de la atención médica que le brindaron ascendieron a 50mil dólares, razón por la cual la familia de Jordyn empezó una campaña en la página GoFundMe para recaudar dinero. Dentro de las donaciones se encuentra una a nombre de Kylie por 10mil dólares con el mensaje: "Los quiero mucho".



 









 





 


main shootaaaaaaa



Una foto publicada por Heir Jordyn (@jordynwoods) el









Después de que Jordyn anunciara la muerte de su papá la semana pasada, Kylie publicó un post en Instagram para apoyar a su amiga con el título: "My 'Fire Ox', mi hermano, mi hermana del alma. Denle a Jordy y su familia apoyo en este momento. Te amo @jordynwoods. Mi otra mitad… Cuando tú lloras yo lloro".

De 2007 a 2017, ¡así ha sido la transformación de las celebs!

Del 2007 al 2017: ¡así ha sido la transformación de tus celebs favoritas!

¿Los años les jugaron a favor o en contra?

Jennifer Lawrence 
Kanye West 
Katy Perry 
Khloé Kardashian