Kim Kardashian reveló secretos sobre Taylor Swift, Kylie y Kendall

Kim Kardashian reveló mucha información sobre varios temas candentes como la separación de su hermana Kylie Jenner del rapero Tyga y su interminable y dramática pelea con Taylor Swift.

Durante una entrevista, la estrella de Keeping Up With The Kardashians reveló que aunque ella y Swift siguen en malos términos, esto no ha afectado la "amistad" entre la superestrella del pop y Kendall Jenner.



"No sé si Kendall era parte de su squad, creo que no lo era. Así que no creo que haya sido incómodo para ella",  dijo Kim.

Sobre la inestable relación entre Kylie y Tyga, Kim se negó a decir que el rapero es una "mala persona", pero admitió que se sintió "aliviada" cuando la pareja decidió terminar su relación.



Sobre el controversial anuncio para Pepsi de su hermana Kendall, Kim dijo "Al final del día, ella entendió perfecto la situación, se sintió muy mal por todo y sólo quiere seguir adelante [...] Ella es muy sensible y no quiso que las cosas se interpretaran de manera negativa". Es bueno saber que las cosas están bien en el mundo Kardashian.

12 veces que Kylie Jenner le robó el look a Rihanna

Traje de flecos 
Bikinis rojos 
Bikinis dorados 
Vestidos de satín