Esta foto del trasero de Kylie Jenner revela un grave problema social

¡Los trolls del internet nunca descansan! A pesar de que Kylie Jenner no es ninguna extraña a recibir hate en internet, una de sus más recientes publicaciones en Instagram le trajo una terrible ola de críticas que demuestra una de las caras más feas de la sociedad.

RELACIONADO: EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS DE KYLIE JENNER FUE EL QUE LE DIO STORMI

Kylie estuvo celebrando su cumpleaños a lo grande en yate súper lujoso, y obviamente, las fotos en bikini ni podían faltar, así que la magnate del maquillaje subió una instantánea a Instagram (donde aprovechó también para promocionar su nueva colección de Kylie Cosmetics), y a pesar de verse fabulosa, los comentarios negativos sobre su cuerpo no han parado de llegar.

Los comentarios han sido particularmente despiadados en esta foto de Kylie, pues la gente piensa que el trasero de Kylie no es proporcional con el resto de su cuerpo. Jenner ha recibido comentarios como "Esto ya no se ve natural", "Necesitas un cambio de pañal", "su trasero va a explotar si sigue así"... y esos son los más agradables.

 


Mucha gente parece olvidar que Kylie dio a luz hace año y medio, y obviamente todo su cuerpo cambió, y aunque su figura sí fuera el resultado de una visita al cirujano plástico, nadie tiene el derecho de comentar sobre el cuerpo de los demás. A pesar de todos los trolls, afortunadamente también hay muchos comentarios defendiendo a Kylie.

Repite con nosotros: "No voy a criticar el cuerpo de otras personas".

LEER MÁS: LA FOTO DE CAMILA CABELLO QUE DESATÓ RUMORES DE EMBARAZO