El tráiler del show de Kylie Jenner ha llegado

Kylie Jenner continúa con la tradición familiar Kardashian de grabar cada momento de su vida para la televisión. Desde que se anunció que la menor del clan tendría su propio reality, sus fans (y obvio sus haters también) han estado a la expectativa de ver la vida de la joven empresaria a través de sus ojos. Finalmente tenemos la primera probadita y es INTENSA. Mira el tráiler de "Life of Kylie".



El nuevo reality promete un vistazo nunca antes visto  de la vida de Kylie y cómo ha lidiado con estar frente a las cámaras desde que tan sólo tenía 9 años.




"Hay una imagen con la que me siento constantemente presionada por mantener y hay otra que es quien realmente soy cuando estoy con mis amigos", dice Jenner en el tráiler. "No soy completamente inocente porque yo mantengo este estilo de vida".

En el avance también discute la idea de no "poder hacer esto por siempre" y que, al mismo tiempo, este nuevo show se ha convertido en "una sesión de terapia" para ella. O sea que promete muchos detalles íntimos y jugosos y no podemos esperar.

Vete preparando para conocer los secretos de Kylie Jenner con estos 13 datos curiosos y mírala transformada en toda una muñeca Barbie.

12 veces que Kylie Jenner le robó el look a Rihanna

Traje de flecos 
Bikinis rojos 
Bikinis dorados 
Vestidos de satín