¿Caitlyn Jenner reveló que Kylie ya dio a luz?

¡El misterio continúa! Hace unos días, Caitlyn Jenner dio una brutal entrevista en la que afirmaba que no confiaba en las Kardashian y dejaba claro que aún había muchos problemas entre ellas. Sin embargo, también pudo haber revelado el secreto mejor guardado del clan, todo por confundirse con las matemáticas.

RELACIONADO: Kylie Jenner recibió el año embarazada ¿y soltera?

A estas alturas, todos estamos hartos del misterio sobre el (posible) embarazo de Kylie Jenner. Después de que se desataron los rumores de que la mejor de la familia Kardashian-Jenner estaba esperando su primer hijo, ninguna de las hermanas dijo nada al respecto, pero Caitlyn Jenner confirmó que su hija estaba embarazada a los medios.




via GIPHY

Aunque Kylie se ha mantenido totalmente hermética al respecto -incluso se sospecha que no hablará del tema hasta después del parto- Caitlyn pudo haber confirmado la llegada de su nuevo nieto una vez más cuando le hicieron una sencilla pregunta: "¿Cuántos nietos tienes?"

"Tengo 12… 13 nietos", contestó. El problema es que, contando a sus hijos y a sus hijastras, Caitlyn tiene ONCE nietos, no 13… a menos que esté contando AL DE KYLIE.




via GIPHY

Khloé y Kim también están esperando un bebé, entonces puede ser que Caitlyn ya los esté contando a pesar de que no han nacido aún, o que simplemente se le haya olvidado cuántos tiene. De todos modos, todo resulta muy sospechoso porque sabemos que con el clan Kardashian-Jenner, NADA es un accidente.

LEER MÁS
¿KENDALL JENNER SE OPERÓ LA CARA?