¿Problemas en el matrimonio de Kim y Kanye? ¡Esta foto podría darnos una pista!

¿Problemas en el paraíso Kardashian? Mucho se rumoreaba sobre supuestos conflictos en el matrimonio de Kim y Kanye después de la hospitalización del rapero pero una nueva foto publicada por West indica que la pareja sigue, al menos, en pie.





En la foto que compartió Kanye en redes podemos ver a los cuatro integrantes (Kanye, Kim, North y Saint) frente a un árbol de Navidad. Y si bien esto le trae tranquilidad a los fans de la pareja, hay quienes hicieron notar que la foto es un poco rara: no parece reciente, sino una foto de una fotografía vieja (tomada por una cámara de 1996 o algo así) y, además, la expresión en la cara de todos es un poco extraña… ¿Alguien tiene alguna teoría?

 

El 2016 ha sido un año difícil para todos y Kimye no fue la excepción. Además de los problemas de Kanye, el asalto de Kim en París y la cancelación de sus apariciones públicas, nos atrevemos a decir que definitivamente no fue su año.

 

RELACIONADO: Kanye West y las fotos de Kim desnuda

 

Sin embargo (y a pesar de toooodo esto), la familia Kardashian West ha dado señales de vida ¡para desearnos felices fiestas!


Sin duda será una de esas fotos que pasará a la historia después del año que tuvo la familia y, para bien o para mal, indica que (por el momento) siguen juntos. En fin… Felices fiestas de parte de los Kardashian West. Y feliz Año Nuevo. Y 2017, ¡llega ya!