Las últimas fotos de Kim Kardashian en bikini han causado mucha controversia

No es la primera vez que vemos a Kim Kardashian luciendo un diminuto traje de baño en alguna playa paradisíaca. Sin embargo, las últimas fotos han causado mucho revuelo porque ¡oh, sorpresa! Kim no es perfecta. ¿Quién podría haberlo imaginado?


 



No cabe duda de que Kim se ve fabulosa en bikini, pero -literalmente como cualquier otra persona en el mundo- las imágenes muestran que tiene un poco de celulitis y, claramente, estas cándidas son muy diferentes a las fotos de estudio, súper bien iluminadas y retocadas que generalmente vemos de ella.

Obviamente, las críticas no se hicieron esperar y mucha gente tuvo muchas cosas desagradables y opiniones no solicitadas sobre el cuerpo de Kim. Ella ya está más que acostumbrada a lidiar con los haters  y así fue como respondió:


 

 




 




 

"@Jenatkinhair alteró mi malteada de Oreo para tratar de que no me la tomara porque me quiere hacer sentir mal por gorda.
Oh, ¿y te preguntas qué hago? Sólo estoy sentada aquí en la playa con mi cuerpo perfecto". Como si no fuera claro que literalmente le interesa cero lo que opinen los demás, publicó esto:


 

 





Evidentemente, Kim no tiene tiempo para lidiar con haters ni va a dejar que alguien decida cómo debe sentirse respecto a su cuerpo. ¡Bien por ella!

Galería: Lo más sexy de las Kardashian

Kim dejó muy poco a la imaginación 
Disfrutando del sol 
Peek-a-boob 
Las Jenner presumen sus esculturales cuerpos en bikini