Kim Kardashian revela nuevos y escalofriantes detalles sobre su asalto

Kim Kardashian se abrió sobre la terrible experiencia que vivió cuando varios asaltantes entraron al departamento en el que estaban en París y la despojaron de varios millones de dólares en joyas a punta de pistola. Aunque no es la primera vez que Kim habla sobre el incidente, es la primera vez que describe EXACTAMENTE lo que sucedió y lo que pasaba por su cabeza esa atemorizante noche.

RELACIONADO: Alguien del clan Kardashian reveló su adicción al sexo

 photo kim1_zpscpvwrygg.jpg



En una vista previa de la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians, cuenta: "Tenían una pistola apuntándome y sabía que sólo me iban a disparar en la cabeza. Y luego me amordazó con cinta". Kim confesó que tuvo que rogarle a los asaltantes que no la mataran: "por favor, tengo una familia. Déjenme vivir", les dijo.

 photo kimnew_zpsduh4988f.jpg

"Me arrastraron al pasillo y al tope de las escaleras. Ahí fue en donde vi el arma con toda claridad". Kim dice que consideró tratar de huir, pero pensaba que no lo iba a lograr: "Tengo un milisegundo para tomar esta decisión. ¿Voy a correr por la escalera y me van a disparar en la espalda? Me pone muy mal pensar en eso… Me van a disparar por la espalda, o si logro bajar por las escaleras y no me disparan pero el elevador no abre a tiempo o las escaleras están cerradas, estoy jodida".

No podemos imaginarnos el completo terror que sintió en esos momentos y sea cual sea tu opinión sobre esta controversial familia, nadie merece pasar por eso. Nadie.

LO MÁS SEXY DE LAS KARDASHIAN

Galería: Lo más sexy de las Kardashian

Kim dejó muy poco a la imaginación 
Disfrutando del sol 
Peek-a-boob 
Las Jenner presumen sus esculturales cuerpos en bikini