Jennifer Lawrence entrevistó a Kim Kardashian y no paramos de reír

Jennifer Lawrence nunca ha tratado de esconder que es una de las fans más grandes del clan Kardashian y anoche logró vivir uno de sus más grandes sueños entrevistando a Kim Kardashian. Pero Jennifer Lawrence  es quien es, por lo que la situación se puso cómicamente incómoda muy rápido y nos dio una de las mejores entrevistas que hemos visto.

RELACIONADO: Jennifer Lawrence reveló su humillante historia de abuso en Hollywood

Jennifer Lawrence es una de las varias celebridades que han tomado el lugar del conductor en el show de Jimmy Kimmel y para su fortuna, la primera invitada de la noche fue Kim. Durante los casi 20 minutos de entrevista, vimos a Kris Jenner y a Jennifer bailando borrachas, descubrimos qué tan cómodos se sienten Kim y Kanye cuando están solos, y cuál de las Kardashian perdió primero su virginidad.

 

Algunos de los momentos más relevantes de la entrevista son cuando descubrimos las habilidades secretas de hacker de la Kardashian, lo que Kim piensa sobre el estatus actual de relación entre Selena Gomez y Justin Bieber y lo que la familia piensa sobre Blac Chyna.

Jennifer, si la carrera como actriz no funciona, ¡tienes un gran futuro como entrevistadora!

LEER MÁS

Galería: Lo más sexy de las Kardashian

Kim dejó muy poco a la imaginación 
Disfrutando del sol 
Peek-a-boob 
Las Jenner presumen sus esculturales cuerpos en bikini