El triste secreto de belleza de Kim Kardashian
A pesar de que estamos seguros de que Kim Kardashian se somete a varios tratamientos de belleza para siempre verse espectacular, la estrella de Keeping Up With The Kardashians compartió su secreto de belleza mejor guardado, y aunque es gratis y al alcance de todos, no estamos seguros de querer replicarlo.
RELACIONADO: LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE STORMI TE HARÁ SENTIR MÁS POBRE QUE NUNCA
Según reporta la revista People, este fin de semana Kim compartió con una fan el secreto para no tener arrugas ni líneas de expresión, y la respuesta fue muy clara: "No sonrías", dijo la empresaria de 38 años.
A pesar de que la medida puede parecer muy extrema, la política de no sonrisas de Kim tiene que ver con su relación con los paparazzis. En el pasado, la Kardashian confesó a C Magazine que dejó de sonreír a los paparazzis cuando estaba embarazada de su hija North, porque debido a los problemas de salud derivados del embarazo, su cuerpo cambió y recibió mucho acoso por parte de los medios.
"Antes estaba sonriendo y me encantaba salir. Después de que tuve al bebé, pensé: 'estas son las mismas personas que se burlaron de mí y publicaron historias horribles llamándome gorda por algo que no podía controlar. No quiero sonreír para ellos'", dijo.
Aunque entendemos la lógica detrás de dejar las sonrisas atrás para evitar las arrugas, la vida es demasiado corta como para no demostrar cuando la estás disfrutando, ¿no crees?
LEER MÁS: CARDI B BORRA SU INSTAGRAM DESPUÉS DE HACER HISTORIA EN LOS GRAMMY