Khloé Kardashian corta a Tristan Thompson por nueva aventura ¡con la BFF de Kylie!

A pesar de que muchos estaban esperando con ansias que Khloé Kardashian finalmente se deshiciera de su novio infiel, Tristan Thompson, ¡no pensamos que sería por estas razones! Ayer por la tarde, TMZ reportó que la Kardashian terminó su relación con el padre de su hija porque él le fue infiel nuevamente, esta vez con Jordyn Woods, ¡la mejor amiga de Kylie Jenner!

RELACIONADO: ¡¿NORTH WEST YA TIENE UN NOVIO MILLONARIO?!

De acuerdo con la fuente, Tristan y Jordyn estuvieron juntos en una fiesta este fin de semana, y fueron vistos por muchos testigos siendo demasiado melosos. Esto fue la gota que derramó el vaso para Khloé y finalmente decidió que era momento de terminar la relación.

Ver esta publicación en Instagram

plus she know my babymama is a trophy 🏆

Una publicación compartida de HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

Después de que la noticia explotó, Thompson recurrió a su cuenta de Twitter para decir que todo era falso; sin embargo, al poco tiempo borró el tweet.

 

 

Por otro lado, Khloé también respondió a su manera. El portal de noticias Hollywood Unlocked fue otra de las fuentes que comenzó a circular los reportes, y a través de su cuenta oficial de Instagram, un representante del medio aseguró que uno de sus reporteros estuvo en la fiesta y que aunque Thompson se aseguró de que nadie tuviera sus teléfonos para tomar fotos o video, todos los vieron en momentos románticos. Khloé y su mejor amiga Malika Haqq, dejaron comentarios en la publicación.

 

Vía Instagram @commentsbycelebs


Mientras que Khloé dejó una larga línea de emojis gritando, Malika respondió "HECHOS DUROS", así que podemos asumir que las Kardashian sí creen que hubo algún comportamiento inapropiado por parte de Tristan y Jordyn. ¿Qué pensará Kylie de todo esto?

LEER MÁS: HAILEY BIEBER CONFESÓ LO MÁS ATERRADOR DE ESTAR CASADA CON JUSTIN