Estas celebs empezaron siendo amigos y terminaron como novios

Sí, siempre hay esperanza de salir de la friendzone. Aunque nadie te asegura que las cosas vayan a salir bien. En el día del amigo, queremos recordar a esas parejas de famosos que empezaron con una bonita amistad y terminaron de novios.

 

KIM KARDASHIAN Y KANYE WEST


Kim y Kayne tuvieron una larguísima amistad antes de casarse y tener tres hijos, volviéndose una de las parejas más millonarias y exitosas del momento. En una entrevista con Ryan Seacrest, Kayne reveló que quiso casarse con Kim durante un largo tiempo antes de conseguirlo.

 

 




LEA MICHELE Y CORY MONTEITH


Estos compañeros de elenco eran novios en la ficción pero amigos en la realidad. Tanto es así que Lea llegó a decir: "No tengo un crush con él. ¡Es como mi hermano!". Afortunadamente, Cory llegó a escapar de la bro-zone (¿Acaso no es peor que la friend zone?) para convertirse en el novio de Lea. La pareja tuvo un año y medio de feliz romance hasta la trágica muerte de Cory por sobredosis. Nuestros corazones, rotos.

 

 



 

💛🌅


Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

JUSTIN BIEBER Y HAILEY BALDWIN


Justin y Hailey son amigos desde hace mucho, mucho tiempo. Intentaron algo más serio allá por el final del 2015 pero rompieron a los pocos meses. Pero el fin definitivo de Jelena llegó hace apenas unos meses, cuando Justin y Hailey anunciaron su compromiso con bombos y platillos (y mucha cursilería).

 

 




HARRY STYLES Y TAYLOR SWIFT

Este par comenzó a revolotear junto en 2012, aparentemente por ninguna otra razón que el hecho de ser los nombres más grandes de la música en ese momento. Pero cuando les preguntaron si estaban juntos contestaron lo de siempre… "somos solo amigos". Sin embargo, un tiempo después ya aparecían en todos los tabloides de la mano jugando a los novios. Aunque el romance duró poco y las cosas no terminaron del todo bien, al menos se habrán divertido.  

 

BELLA THORNE Y GREGG SULKIN

Bella y Gregg se conocieron en los pasillos de Disney Channel, allá por el 2009, mientras ella trabajaba en Shake It Up y él en Wizards of Waverly Place. Por ese entonces no había nada entre ellos más que una bonita amistad. Claro, Bella Thorne estaba de novia con Tristan Klier y además tenía 5 años menos que Sulkin. No fue hasta el 2015 cuando Bella y Gregg levantaron las sospechas publicando un montón de fotos juntos en sus redes sociales. Pero la teoría de la amistad se mantenía, tanto es así que Gregg escribió "Amistad, 2009 - presente", debajo de una de sus bonitas fotos. Unos meses después, sin embargo, Bella confirmó el romance en menos de 140 caracteres. Aunque terminaron en el 2016, parecen que todavía se hablan.

ARIANA GRANDE Y MAC MILLER


Los rumores sobre estos dos comenzaron con el lanzamiento de The Way en 2013, pero Miller se encargó de apagarlos diciendo que Ariana tenía novio. Sin embargo, fueron vistos juntos en los VMA's de 2016, después del lanzamiento de "Into You" y fue recién después de su segundo tema juntos, "My Favorite Parte" que Miller se abrió sobre su relación diciendo para la revista People que habían sido amigos mucho tiempo y su relación se había dado orgánicamente. Como termina la historia, ya lo sabemos todos.

 

 



 

I love her so much


Una publicación compartida de Mac Miller (@macmillerig) el