Kris Jenner omitió a Kendall de su celebración del Día de las Madres y así respondió la modelo

Este fin de semana se celebró el Día de las Madres en Estados Unidos, y obviamente, muchas de nuestras celebs favoritas compartieron fotos de sus figuras maternas más queridas y de sus hijos para conmemorar esta importante celebración. Obviamente el clan Kardashian-Jenner no se quedó atrás, y la matriarca de la familia, Kris celebró desde su madre hasta a sus nietecitos… excepto que dejó totalmente fuera a Kendall Jenner.

RELACIONADO: ASÍ FUE EL REENCUENTRO DE KENDALL JENNER Y HARRY STYLES EN LA MET GALA

Kris subió un collage de fotos a su Instagram en donde celebraba una por una a todas las madres que conforman a su familia; Kim, Khloé, Kourtney, Kylie, y su propia madre, MJ, estaban en la foto. En la descripción de la imagen, Kris resaltó nuevamente que quería celebrar a sus hijas que también son madres, las etiquetó individualmente, les dijo cuánto las amaba y fue todo muy bello…

… excepto porque dejó totalmente a fuera a Kendall, que como bien sabemos, es la única de las hijas de Kris que no tiene hijos, y ha dejado claro que no tiene la menor intención de tenerlos pronto. Kendall dejó clara su inconformidad escribiendo un comentario sarcástico en la publicación que decía "¡Yo también te amo, mamá!".

 

 

Entendemos que Kendall obviamente se sintió mal por haber sido totalmente omitida del mensaje de amor por parte de su madre, pero como era de esperarse, ella no se quedó de brazos cruzados y le regresó sutilmente el golpe a su mamá publicando su propia celebración del Día de las Madres felicitando a su abuela.

View this post on Instagram

happy mother's day

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

¿No pueden pasar una sola celebración sin drama?

LEER MÁS: BELLA THORNE CONFIESA LO DIFÍCIL QUE ES PARA ELLA LIGAR CHICAS