Hailey Bieber dice que se siente inferior a Kendall Jenner y las hermanas Hadid

La industria del modelaje es un mundo salvaje, por eso incluso las caras más famosas que vemos en las pasarelas tienen que luchar contra sus inseguridades. En esta ocasión, Hailey Bieber reveló que ha pasado mucho tiempo sintiéndose inferior a muchas de sus mejores amigas de la industria como Kendall Jenner y Gigi y Bella Hadid.

RELACIONADO: KYLIE JENNER CONFESÓ QUE SER MAMÁ MEJORÓ SU VIDA SEXUAL CON TRAVIS SCOTT

En una entrevista con Vogue Australia, la modelo de 22 años se sinceró y confesó que ha tenido que lidiar con muchas cosas al compararse con sus amigas: "Mi carrera en la industria del modelaje ha sido lenta y he tenido que aprender a estar bien con eso", comenzó.

 

 

"Soy más baja que la mayoría de las chicas. Aunque mido 1.73 m, no soy una chica de pasarela, y solía sentirme inferior a algunas de mis amigas. Mira a Kendall y a Bells y a Gigi… todas ellas son altas y están en todas las pasarelas".

"Un rato, había una parte de mí que no sabía si podía tener la carrera que deseaba si no podía hacer pasarela. Hubo mucha gente como directores de casting que decían: 'No creemos que ella sea una modelo real'", confesó. 

Sin embargo, recientemente encontró el camino en donde su altura no es el factor más importante de su apariencia, y explicó que su éxito en la industria también ha tenido un impacto positivo en su autoestima: "No me veo baja en las fotos… Me siento orgullosa de mí por construir una carrera más comercial que me ha funcionado y por sentirme segura con eso".

 


"He sido host de un show, he hecho campañas enormes en Estados Unidos y muchas otras cosas que realmente he disfrutado. A veces siento que todavía estoy encontrando mi camino, pero sé que voy en la dirección correcta", aseguró. Este es un ejemplo perfecto de por qué debemos dejar de compararnos con los demás…

LEER MÁS: LIAM HEMSWORTH SE ENTERÓ DE SU RUPTURA CON MILEY CYRUS POR INTERNET