Demandan al novio de Kendall Jenner… ¡por andar con ella!

Aunque los rumores dicen que Kendall Jenner está muy contenta con su novio, el basquetbolista Blake Griffin, no todos están igual de felices por la pareja… especialmente la ex de Blake quien, en una nueva demanda, cita la relación del deportista con la modelo como razón para ser compensada económicamente.

RELACIONADO: Kendall Jenner ataca a Scott Disick por su relación con Sofía Richie

Brynn Cameron, la ex prometida del Griffin y madre de sus dos hijos, ha demandado a su ex por pensión alimenticia, citando que el jugador la abandonó para perseguir una relación con Kendall. En la demanda (obtenida por TMZ), Cameron dice que Blake prometió cuidar de ella y sus hijos, y la hizo renunciar a su trabajo por él pero "a Griffin le importó más el glamour de salir con una celebridad de Hollywood que las responsabilidades del día a día de ser un padre y hombre de familia", Auch.



La demanda también dice que "Griffin no tuvo problemas en cambiar a Brynn Cameror, su antigua prometida y la madre de sus dos hijos, por la estrella de telerrealidad, Kendall Jenner" y que Cameron "no sólo era la madre de los hijos de Griffin, también era su cuidadora y el apoyo constante de Griffin: su asistente personal, su planeadora de menús, coordinadora de horarios, estilista, publicista, planeadora de fiestas, enfermera, nutricionista, experta en branding, terapeuta, porrista, consultora de basquetbol y fitness, y más".

Los documentos también aseguran que mientras el novio de Kendall gana millones, su ex prometida y sus hijos no tienen casa, ni dinero. Blake y Brynn estuvieron juntos 8 años, y tenían planeado casarse en julio del 2017, pero la boda se canceló en el último minuto, y para octubre, él ya andaba con Kendall.



Mientras tanto, de acuerdo con Hollywoodlife, Kendall está furiosa de que la ex de su novio la meta en su "drama" familiar y no quiere ser parte de eso. ¿De qué lado estás?

LEER MÁS
HAY DUDAS SOBRE LA PATERNIDAD DEL BEBÉ DE KYLIE JENNER