6 razones por las que kendall jenner pudo haber borrado su cuenta de Instagram

Si te marcó el Error 501 mientras buscabas el Instagram de Kendall Jenner para checar qué hizo este fin de semana, no eres el únic@ al que le sucedió. Resulta que la súper modelo borró su cuenta –temporalmente-. O al menos eso queremos creer para consolar a nuestra pobre alma.

Curiosamente, no parece ser que haya tenido una pelea de celebridades, o un gran oso público que la haya orillado a hacer esto. Al contrario, Kenny J parece haberse escapado en silencio durante la noche. Sospechoso, ¿cierto?



Dicho eso, Kendall ha llegado a insinuar que le gusta tomarse descansos de las redes sociales de vez en cuando. En una entrevista con Allure, dijo: 'Definitivamente tengo amigos cercanos, y de hecho algunos miembros de mi familia que están tan pegados a sus teléfonos y no se pueden deshacer de ellos"

 'Ese fue el momento en que me hizo click, y no me gustó. Así que de pronto borro Instagram o Twitter o Snapchat de mi teléfono por un par de días.' Y uno aquí, con el corazón partiooo.

Pero por supuesto, esto no ha detenido la especulación en internet sobre las razones por las que Kenny lo cerró, y hay algunas teorías interesantes que explican si está haciendo una Justin Bibereada tomándose un break de su IG. 

1. Liberó su pezón demasiadas veces. ¿Reporte de pezones? pic.twitter.com/YydKRlnjwT - Kendall (@KendallK:cwd) Noviembre 6, 2016. 

Bueno, este era su post más reciente de Instagram, y mientras muchos de nosotros pensábamos que había entendido las reglas y regulaciones de IG, tal vez soltamos un poco la cuerda. 



2. Se aburrió de la gente negativa


 



Para ser sinceros, no tenemos idea como lidia con haters 24/7 cuando ella solo está intentando vivir su vida.

3. Tomó muchas 'aguas' espumosas en su cena




Todos hemos estado ahí, seamos realistas. 


4. La hackearon
 


Aunque IG ya lo hubiera solucionado si este fuera el caso. 

5. Su Instagram es otra víctima del 2016 



Donald Trump, el Brexit, y ahora el IG de Kendall. ¿Necesitamos decir más? ¿Qué hicimos para merecer esto?

6. Tal vez ella no lo cerró, tal vez ella nos bloqueo a todos, literalmente
 


Sabíamos que teníamos que dejar de preguntar sobre cómo huele el cabello de Harry Styles. ¡Vuelve Kennyyyyy, no lo volvemos a hacer!
 


Pero ¿cuál de estas teorías les suena más convincente? De cualquier manera, así es como nos sentimos hoy: 

*Saca su pañuelo y su litro de helado de chocolate*