Katy Perry finalmente aclaró por qué está peleada con Taylor Swift

Desde que Katy Perry lanzó 'Swish, Swish', su último sencillo, la llama de su pelea con Taylor Swift se ha vuelto a encender. La pelea entre estas dos divas del pop lleva literalmente AÑOS y alcanzó su punto más escandaloso cuando Swift  lanzó 'Bad Blood', una canción que hablaba de traiciones, puñaladas por la espalda y falsedad, que además estuvo acompañada de un épico video inspirado en las mejores películas de acción.


 



Aunque a través de los años, los ataques entre Perry y Swift han sido de manera "indirecta", Katy aprovechó su aparición en el famosísimo Carpool Karaoke de James Corden para hablar abiertamente sobre el incidente por primera vez. Esto fue lo que dijo:




"Honestamente, ella empezó y es tiempo de que lo termine", dijo Katy. De acuerdo con ella, la pelea empezó porque a algunos de los bailarines de Perry les ofrecieron formar parte del tour de Swift y cuando la gira de Katy empezó, los bailarines quisieron regresar con Perry y fueron despedidos.

De acuerdo con Perry, ella trató de hablar con Taylor sobre la situación, pero Swift se negó y luego escribió la canción.

Katy también dijo que ya quiere que la pelea termine porque cree que las mujeres deben apoyarse entre ellas y no pelearse por tonterías, y que si recibiera un mensaje de texto de Swift diciendo "la pelea se acabó", eso sería suficiente para ella. ¡Mándale un texto, Taylor!