¡Tenemos noticias sobre Kanye West y su crisis nerviosa!

TMZ ha reportado que Kanye West FINALMENTE ha sido dado de alta del hospital para regresar a su casa a recuperarse con su familia. Vaya que eso fue mucho tiempo en un hospital.

El rapero ha dejado el Centro Médico de la UCLA bajo el cuidado de Kim y el Dr. Michael Farzam, quien hizo la llamada al 911 para admitirlo en primera instancia. 

Se rumora que la crisis nerviosa de Kanye fue desencadenada por el aniversario de la muerte de su mamá, así como una apretada agenda de su tour y los recientes eventos traumáticos del asalto de Kim en París. Pobres, les ha llovido sobre mojado. 

Otras fuentes le revelaron al sitio que Kanye no se comprometerá con más conciertos hasta el año nuevo, sin una fecha concreta de su regreso.

Debido a estos últimos eventos, los rumores han comenzado a circular diciendo que Kimye tiene problemas con UsWeekly, afirmando que las cosas se pusieron feas con la revista durante las semanas anteriores a la crisis del rapero. 

'Ha sido el infierno para ellos. Él ha pasado noches dándole vueltas a todo,' dijo la fuente. 

'Ha estado despierto dibujando, escribiendo, pintando o paseando y haciendo abdominales. No se ha podido calmar ni ha podido dormir.'

¡Cruzamos los dedos para que Kanye se recupere pronto! Y que el sol caliente tantito a la famosa pareja.