Kanye West tendrá que pasar el Día de Acción de Gracias en el hospital

Kanye West pasará el Día de Acción de Gracias en el hospital después de la crisis nerviosa que tuvo a principios de esta semana.

La estrella de 39 años se encuentra hospitalizado desde el lunes en el Centro Médico UCLA en Westwood, Los Ángeles.

 

Su esposa Kim Kardashian, de 36 años, se unirá al cantante Bound 2 hoy (jueves) mientras Estados Unidos celebra las fiestas anuales. Aunque seguro ya está más tranquila con los informes que reportan que Kanye está respondiendo bien al tratamiento para la privación del sueño y deshidratación.

 "[Kanye] está empezando a sentirse más como él mismo, y entiende la importancia de 'descansar y obtener ayuda'. Lo están tratando día con día. Él entiende que tener ayuda por parte del hospital era necesario," dijo una fuente a la revista People.

 "Familia y amigos están cerca. Kim ha estado maravillosa. Así como todos sus amigos, equipo y círculo cercano," añadió la fuente. Como bien dicen, uno sabe quienes son sus verdaderos amigos en los malos tiempos.

Kim haría su primera aparición en público el lunes por la noche en Nueva York después del robo que sufrió, pero regresó a LA en cuanto supo que Kanye había sido esposado por la policía y llevado al hospital en medio de informes de que estaba "actuando erráticamente". 

"Kim estaba aterrada. Estaba tan asustada cuando escuchó las noticias y corrió a su lado. No había ninguna duda de su estancia en la ciudad de Nueva York. Tenía que estar con él anoche," confirmó la fuente a People.

Mientras tanto, otras fuentes dijeron a Entretainment Tonight que el matrimonio de Kim y Kanye nunca había sido tan fuerte como ahora.

 "Él sólo necesitaba un poco de descanso," comentó alguien.

"[Kim] está ahora al lado de Kayne. Kim se siente más conectada a él que nunca. Su matrimonio va excelente," añadió.

Mientras Perez Hilton reporta que otro amigo cercano ha revelado más detalles de las circunstancias que rodean la enfermedad de Kanye, que se produjo horas después de que cancelara las fechas restantes de su Saint Pablo Tour.

 "Fue una combinación de muchas cosas: estrés, ansiedad, paranoia. Se quebró. Había tenido señales de que él estaba un tanto abrumado. Kanye no estaba siendo él por un tiempo," dijo la fuente.

Kanye estará agradecido de tener tanta gente que se preocupa por él.

¡Ánimo Kanye! Estamos seguros que aunque estés en el hospital, pasarás un maravilloso Día de Acción de Gracias.