La justicia argentina finalmente dictó sentencia sobre el caso de Justin Bieber

Como bien sabemos, la última visita de Justin Bieber al país fue lo que podríamos decir… un tanto caótica. Después de barrer el piso del escenario del estadio River Plate con una bandera argentina, el cantante, de entonces 19 años, fue a bailar a una disco en cuya puerta le habría ordenado a uno de sus guardaespaldas que agrediera a un fotógrafo que intentaba retratarlo y le sustrajera su cámara.

 

Todo esto ocurrió en 2013 pero, según una exclusiva de TMZ, el juez que lleva la causa en Buenos Aires acaba de dictar sentencia. Y el veredicto no fue para nada favorable. Básicamente, si Justin pusiera un pie en la Argentina, sería arrestado inmediatamente.

 

RELACIONADO: Justin Bieber salió a correr sin playera y aquí están las fotos

 

Este es el mensaje que le mandó Justin este año a sus fans para explicar el problema: "Queridos beliebers argentinos, no hay nada que me gustaría más que llevar el #purposetour allá a Argentina pero el gobierno no me lo permite. Lo siento… Si las cosas cambiaran, me encantaría ir, pero por el momento no puedo".

 

Por el momento, las beliebers argentinas se quedarían sin Purpose Tour. Sin embargo, los abogados del cantante esperan que la corte de vuelta atrás con la sentencia, sobre todo porque el tour podría "traer una gran cantidad de dinero a la economía de este país", siendo Argentina su base más amplia y firme de fans de Sudamérica.


Como diría JB, "never say never" (nunca digan nunca).