Ya sabemos cuál de los Jonas Brothers es responsable de la separación de la banda

Desde que se anunció el regreso de los Jonas Brothers hace unos días, no hemos podido parar de emocionarnos. Después de seis años, nuestras plegarias finalmente fueron escuchadas y la banda de hermanos finalmente se reunió, pero muchos aún siguen molestos por la abrupta forma en la que nos abandonaron la última vez, y ¿qué crees? Finalmente sabemos a quién culpar.

RELACIONADO: JUSTIN BIEBER LE PIDE A SUS FANS QUE RECEN POR ÉL EN MEDIO DE UNA CRISIS EMOCIONAL

Los chicos hicieron su primera reunión oficial en el famoso Carpool Karaoke de James Corden, y además de cantar algunos de sus más grandes éxitos, también hicieron algunas confesiones (con la ayuda de un detector de mentiras) como que Joe piensa que Kevin es el más molesto, que llegó un punto en el que Kevin se hartó de tantas bodas de Nick y su esposa Priyanka Chopra, y que ¡Nick hizo que la banda se separara!

 


¡Siempre es quien menos te lo esperas! A pesar de que Nick aceptó su culpa en la separación, también aseguró que él fue el responsable de esta nueva reunión, así que simultáneamente lo odiamos y lo amamos. Estamos muy confundidos.

Sin embargo, al parecer la espera valió la pena, pues con 'Sucker', su primer sencillo de esta nueva época, los Jonas Brothers debutaron en el puesto No. 1 de la lista Hot 100 de Billboard, la primera canción de la banda que logra esto. Nada mal, ¿no?

LEER MÁS: KYLIE JENNER Y JORDYN WOODS ¿SE REÚNEN DESPUÉS DEL ESCÁNDALO?