Cómo Sophie Turner comenzó su relación con Joe Jonas nos llena de esperanza

Sophie Turner y Joe Jonas son una de las parejas de Hollywood más hot del momento, pero te sorprendería saber que su relación comenzó de una forma muy tradicional. En una entrevista reciente con Harper's Bazaar UK, Sophie reveló la forma tan millennial en la que empezó su relación… ¡por mensaje directo!

RELACIONADO: SOPHIE TURNER SE CONVIRTIÓ EN MEME POR SUS HABILIDADES FIESTERAS

"Teníamos muchos amigos en común y habían estado tratando de presentarnos por mucho tiempo", confesó Sophie. "Nos estábamos siguiendo en Instagram, y él me mandó mensaje un día de la nada". Obviamente, ese mensaje inesperado fue el comienzo de una hermosa historia de amor, pues la pareja ahora está comprometida para casarse.

 


Sophie también explicó que es lo que más ama de Joe, y cualquier Jonatic estaría de acuerdo: "Él es encantador. Simplemente es el más divertido. No esperarías que está a punto de cumplir 30 este año. Es la persona más divertida, energética y positiva que he visto. Yo soy pesimista, así que nos equilibramos". Awwww.

En otra entrevista con Glamour, Sophie confesó que mucha de su felicidad actual se debe a su relación con Joe: "Mucha de mi felicidad actual tiene que ver con que estoy con una persona de la que me enamoré, quien me ama más de lo que se ama a sí mismo, y que quiere verme encontrar mi propia felicidad. Probablemente eso es lo que más me ha empujado a buscar quién soy, y a encontrar mi felicidad en otras cosas además de la actuación". ¡Amamos esta pareja!

LEER MÁS: ¡HANNAH MONTANA ESTÁ DE REGRESO Y NO PODEMOS CON LA NOSTALGIA!