¿De qué mujer habla J Balvin en este chat privado?

Si has estado pendiente del Instagram de J Balvin en los últimos días, seguro estás igual de confundido que nosotros. Si te lo perdiste, ponte atento porque necesitamos ayuda para resolver el misterio. El colombiano posteó una captura de pantalla de una conversación que tuvo con alguien llamado Chyno -¿será el de Chino y Nacho? - y levantó muchas sospechas.

RELACIONADO: EL NUEVO PROYECTO DE SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS TIERNO DE SU CARRERA

En la captura, se ve el intercambio entre los dos reggaetoneros donde Balvin habla sobre una misteriosa mujer con la que supuestamente está saliendo y las cosas andan un poco tensas, pues él afirma que "ella sabía que se metió con el peor", pero cree que lo va a cambiar.  

 

 

¿Será que Balvin y su novia Valentina Ferrer están teniendo problemas? Mmm, nosotros creemos que no. Balvin se caracteriza por ser muy reservado con su vida privada, entonces creemos que esto más bien se trata de un elaborado plan para promocionar un proyecto, lo cual sería mil veces más emocionante, ¿no?

Claro, también cabe la posibilidad que a J lo haya traicionado la tecnología y que haya compartido sin querer una conversación privada entre amigos y realmente sí sea "el peor"... ¿tú qué piensas?

LEER MÁS
RIHANNA LE ROBÓ EL LOOK A THALÍA ¡Y HAY PRUEBAS!