Justin Bieber cela a su “novio” en Instagram

A pesar de que Justin Bieber está muy ocupado en su nueva vida de casado después de su boda exprés con Hailey Baldwin, al parecer se ha dado el tiempo de cultivar otras relaciones, pues en Instagram dejó a varios fans en shock al referirse a otro famoso como su "novio".

RELACIONADO: ESTO ES LO QUE HIZO SELENA GOMEZ AL SALIR DE REHABILITACIÓN

Resulta que Jaden Smith publicó una foto en su cuenta de Instagram, y entre los miles de comentarios que recibió, resaltó uno del mismo Bieber, quien, aparentemente de la nada, le reclamaba a Smith por haber etiquetado a alguien más en la foto.

Ver esta publicación en Instagram

@490tx Pan My Vocals

Una publicación compartida de Jaden Smith (@c.syresmith) el

 


"Pensé que yo era tu novio", reclamó Bieber en la sección de comentarios de la foto, a lo que Smith contestó "Sabes que lo eres". Obviamente creemos que esto es sólo una tierna interacción entre amigos, pues Justin y Jaden han sido muy cercanos por muchos años, pero es particularmente curiosos porque hace unos meses, Smith causó revuelo al anunciar durante el Flog Gnaw Festival que el rapero Tyler, The Creator, era su novio.

Lo único que nos queda claro es que Justin y Hailey están casados, de ahí en más, las relaciones están un poco confusas, pero es evidente que hay mucho amor en el aire.

LEER MÁS: CARDI B DICE QUE EXTRAÑA EL PENE DE OFFSET Y EL NIVEL DE DETALLE NOS HACE SONROJAR