¿Ariana Grande se inspiró en High School Musical para su nuevo video?

Si has estado viviendo de una cueva aislada, a lo mejor no te has enterado que Ariana Grande está de vuelta con nueva música y es todo lo que podíamos esperar de una de las mejores artistas del momento. 'No Tears Left To Cry', el primer sencillo de su nuevo álbum, llegó acompañado de un increíble video que desafía la gravedad. Sin embargo, algunos fans han notado que no es un concepto totalmente nuevo…

RELACIONADO: ¡High School Musical estará de regreso!

En el video vemos a Ari caminando en los techos, deslizándose por los edificios y siendo perfecta en cuartos giratorios gracias a increíbles efectos especiales, pero a muchos les ha recordado a otro momento icónico de la cultura pop: ¡High School Musical! Específicamente cuando Troy Bolton (Zac Efron) está cantando 'Scream' a todo pulmón a lo largo de la escuela.



Aunque definitivamente Troy Bolton lo hizo primero, lo de Ari es mucho más metafórico. Dave Myers, el director del video habló sobre el concepto del video: "Lo que queríamos explorar es la desorientación por la que pasas en la vida y la búsqueda que todos atravesamos cuando intentamos buscar el suelo otra vez".

Es claro lo que tiene que pasar ahora: ¡una gira conjunta con Ariana y Troy!

LEER MÁS
¡¿DUA LIPA ODIA A LOS HOMBRES?!