Harry Styles grabó su segundo álbum bajo la influencia de hongos alucinógenos

Han pasado dos años del increíble debut de Harry Styles como solista, y ya estamos muy cerca de tener su segunda aventura musical en nuestros oídos. La carrera musical de Styles después de One Direction se ha distinguido por un sonido mucho más maduro y atrevido, y para lograrlo, al parecer ha tenido un poco de ayuda psicodélica. En una entrevista con Rolling Stone, Styles contó que durante la grabación de su nuevo álbum estuvo casi todo el tiempo bajo los efectos de hongos alucinógenos.

RELACIONADO: MIRA A HARRY STYLES SER GOLPEADO EN LAS BOLAS POR MICHELLE OBAMA

En la entrevista, Harry confesó que ya está dando los últimos toques a su segundo álbum como solista y que tendrá las canciones más duras y personales que ha escrito: "Todo se trata de tener sexo y estar triste", explicó. Pero es la parte del proceso de grabación que es más interesante. "Me metí muchos hongos [en el estudio]", confesó Harry durante la entrevista.

Aparentemente, los psicodélicos se han vuelto una parte importante del proceso creativo para Styles: "Nos metíamos hongos, nos tirábamos en el pasto y escuchábamos 'RAM' de Paul McCartney en el sol. Poníamos las bocinas en el patio", explicó sobre sus rituales durante la grabación. Pero no todo fueron experiencias mágicas.

"Aquí estaba parado cuando estábamos tomando comiendo hongos y me mordí un pedazo de la lengua, entonces estaba tratando de cantar con toda esta sangre escurriendo de mi boca. Muchos buenos recuerdos de este lugar". Si tú lo dices Harry…

LEER MÁS: EL ROMÁNTICO MOMENTO DE MILEY CYRUS DETRÁS DE ESCENAS DE LOS VMAS