Justin Bieber llevó a una ex a su boda y estamos en shock

Por si también se perdió tu invitación en el correo, ayer fue la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin, y además de hacer enojar a muchos huéspedes en el hotel de lujo donde se llevó a cabo, Bieber demostró que tiene nervios de acero, pues decidió invitar a una de sus ex novias a la ceremonia. Sí, leíste bien.

RELACIONADO: ASÍ FUE DESPEDIDA DE SOLTERA DE HAILEY BIEBER

Entre los muchos invitados, un nombre que resalta es el de Caitlin Beadles, a quienes los beliebers conocen muy bien, pues fue la primera novia de Justin por ahí del 2008. Al parecer, algunas de las canciones que Justin hizo en esa época, fueron inspiradas por Caitlin.

La asistencia de Caitlin fue confirmada por ella misma al subir una foto en el Montage Palmetto Bluff, el hotel de Carolina del Sur en donde se llevó a cabo la ceremonia, pero al poco tiempo, la foto fue borrada.

Aunque para muchos invitar al ex a tu boda sería impensable, parece que en este caso no causará mucha tensión entre la nueva pareja, pues la misma Hailey sigue a Caitlin en Instagram, así que podemos asumir que las cosas son cordiales.

¡Felicidades a los Bieber por su boda!

LEER MÁS: ELLA ES LA NUEVA NOVIA DE NOAH CENTINEO