Justin Bieber lanza una carta brutalmente honesta sobre su abuso de drogas y sus luchas con la fama

A pesar de su controversial pasado, todo apunta a que Justin Bieber está trabajando muy duro para enmendar sus errores. A través de una larga carta abierta publicada en su cuenta de Instagram, el cantante detalló los altibajos con los que ha tenido que lidiar desde que se convirtió en una superestrella global en la adolescencia.

RELACIONADO: JUSTIN BIEBER REVELA QUE ERA ADICTO AL SEXO ANTES DE CASARSE CON HAILEY

"Es difícil levantarse por las mañanas con la actitud correcta cuando estás abrumado con tu vida, tu pasado, trabajo, responsabilidades, emociones, tu familia, finanzas, tus relaciones", comenzó Bieber. "Cuando se sientes como que hay problema, tras problema, tras problema. Empiezas a prever el día a través de una lente de terror y anticipas otro día malo. Un ciclo de decepción tras decepción. A veces puede llegar el punto en el que ya no quieres seguir viviendo. Cuando sientes que nada va a cambiar… Puedo entenderte totalmente", confesó.

View this post on Instagram

Hope you find time to read this it's from my heart

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Justin continuó diciendo que a pesar de la increíble vida que tiene llena de lujos y privilegios, se sentía insatisfecho, porque dice que las estrellas infantiles están sometidas a demasiadas presiones y responsabilidades que todavía no están listos para enfrentar. Además, cuando el factor de la fama se involucró, Bieber acepta que comenzó a creer todos los halagos y elogios que recibía constantemente del mundo y que el concepto de "humildad" no estaba en su vocabulario y jamás tuvo que entender los fundamentos básicos de la responsabilidad.

"Cuando tenía 20 años, tomé una muy mala decisión y pasé de ser una de las personas más amadas y adoradas en el mundo, a la más ridiculizada, juzgada y odiada", escribió en referencia a sus encontronazos con la ley.

"Comencé a tomar drogas bastante duras cuando tenía 19 años, y abusé de todas mis relaciones. Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres, y enojado. Me volví distante de todas las personas que alguna vez me amaron, y me escondía detrás de la máscara de la persona que me había convertido. Pensé que nunca podría regresar. Me ha tomado años reponerme de todos estas terribles decisiones, arreglar relaciones rotas, y cambiar hábitos en mis relaciones". A pesar de los difíciles momentos de su pasado, las cosas están cambiando para Bieber, y dice que el matrimonio es la mejor etapa de su vida.

View this post on Instagram

Vacation ✅

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

"[El matrimonio] es una maravillosa y loca nueva responsabilidad. Aprendes paciencia, confianza, compromiso, amabilidad, humildad y todas las cosas que se requieren para ser un buen hombre", aseguró. Y para finalizar en una nota más positiva, escribió: "Todo esto es para decir que aunque las ventajas estén en tu contr, sigue peleando". ¡Estamos contigo, Justin!

LEER MÁS: SHAWN MENDES FINALMENTE HABLA SOBRE SU RELACIÓN CON CAMILA CABELLO