Hailey Baldwin presume el enorme anillo de compromiso que le dio Justin Bieber

Si tú al igual que muchos no podías creer la noticia de que Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometieron, ¡hay nuevas pruebas de que todo es cierto! De acuerdo con algunos reportes, durante el fin de semana Bieber le propuso matrimonio a Baldwin durante sus vacaciones en las Bahamas con un ENORME anillo de compromiso, ¡y tenemos las primeras imágenes de la joya!

RELACIONADO: El nuevo novio de Selena Gomez, ¿es más sexy que Justin?

A pesar de que apenas nos estábamos haciendo a la idea de que Justin y Hailey estaban saliendo, parece que la tendencia entre superestrellas del pop es comprometerse a los pocos días, pues Baldwin ya está presumiendo un enorme anillo en el dedo anular de la mano izquierda.






Y si eso todavía no te convence, el papá de Hailey, Stephen Baldwin, posteó un mensaje de felicitación a la pareja en su cuenta de Twitter… aunque lo borró rápidamente. Afortunadamente, alguien logró tomar una captura.

"Siempre reza por la voluntad de Dios" Él está moviendo los corazones de Jb & HB. Recemos porque se haga su voluntad. Los amo a los dos muchísimo. ¡Felicidades  @JeremyBieber @pattiemallett!



¿Es suficiente confirmación para ti? Lo es para nosotros…

LEER MÁS
JAWY ASEGURA QUE BRENDA MINTIÓ TODO EL TIEMPO