Esta es la razón por la que Hailey Baldwin está feliz de que #Jelena hayan vuelto

A estas alturas, ya no es ningún secreto que Justin Bieber y Hailey Baldwin están en pleno romance, lo cual deja claro que #Jelena está (otra vez) oficialmente muerto. Sin embargo, en contra de lo que podrías pensar, parece que Hailey está muy feliz de que Justin haya regresado con Selena Gomez esta última vez, pero tiene sus razones…

RELACIONADO: Así reaccionó Selena Gomez ante la relación de Justin Bieber y Hailey Baldwin

De acuerdo con HollywoodLife, una fuente cercana a Baldwin reveló las razones de la modelo para estar contenta de que su nuevo novio regresara con su ex: "Hailey y Justin tiene una larga y complicada historia, pero esta vez las cosas son distintas y Hailey está segura de que es por él finalmente se sacó a Selena de su sistema. Es como que él nunca superó a Selena antes, y siempre romantizaba lo que tuvo con ella y nadie podía competir", dijo la fuente.


La fuente agregó que Hailey está extremadamente feliz que #Jelena haya tenido esta última vuelta, pues piensa que por fin la superó: "¡Cree que todo pasó por una razón!". Esperamos que tenga razón y todos sean felices.

LEER MÁS
CAMILA CABELLO LE MANDA UN MENSAJE A TRUMP CON LA EMOCIONANTE HISTORIA DE CÓMO CRUZÓ LA FRONTERA