¡Habrá una gira mundial con miembros de Glee!

¡Es momento de una reunión de la preparatoria McKinley para estos dos ex alumnos de Glee! A través de un comunicado en conjunto, Lea Michele y Darren Criss anunciaron este lunes que encabezarán una nueva gira juntos y nuestros corazones gleeks no pueden de la emoción.

RELACIONADO: Se revelan resultados de la autopsia y últimos momentos de Mark Salling

A partir del 30 de mayo, Lea y Darren harán una serie de presentaciones en donde cantarán canciones de Broadway, de sus álbumes como solistas y varias piezas del repertorio de la exitosa serie que los hizo famosos por todo el mundo.

"Siempre nos hemos divertido mucho actuando juntos, así que es momento que llevemos esto de gira. Compartimos mucha historia musical juntos entre Glee, Broadway y nuestros proyectos en solitario, así que será muy divertido juntarlo todo en un gran show para nuestros fans", dice el comunicado. El par también hizo el anuncio en el show de Ellen Degeneres.

Después de su paso por Glee, Lea y Darren han participado en exitosas series de televisión -ella en Scream Queens, él en American Crime Story- y también han tenido muy buena recepción con sus proyectos musicales, así que estamos seguros de que pondrán un excelente show.  

LEER MÁS
HACKEAN A VEVO Y BORRAN DE YOUTUBE 'DESPACITO', EL VIDEO MÁS VISTO DE LA HISTORIA