Gigi Hadid arremete contra los que dicen que es “demasiado delgada”

Como regla general, es pésima idea criticar a cualquiera por su cuerpo; sin embargo, es una  triste realidad ante la que las celebridades se enfrentan todo el tiempo, pero muchas están hartas y no se van a quedar calladas. Tal es el caso de Gigi Hadid, quien arremetió contra los haters que dijeron que se veía demasiado delgada durante la semana de la moda en Nueva York.

RELACIONADO: Gigi y Bella Hadid posaron desnudas juntas y sus fans no reaccionaron nada bien

 

 




A través de una serie de tweets, Gigi explicó que los cambios recientes en su cuerpo se deben a que sufre la enfermedad de Hashimoto, una condición que causa que el sistema inmune ataque a la tiroides.






 

"Para aquellos que están determinados en encontrar razones por las que mi cuerpo ha cambiado con los años, pueden no saber que cuando empecé [a modelar] a los 17 años, todavía no me habían diagnosticado con la enfermedad de Hashimoto; aquellos que dijeron que era 'demasiado gorda para la industria', lo que estaban viendo era inflamación y retención de agua por la enfermedad", escribió.






"En los últimos años me han medicado correctamente para ayudarme con esos síntomas, así como con fatiga extrema, problemas metabólicos, habilidad para mantener calor corporal, etc… También fui parte de una prueba médica holística que ayudó a que mis niveles de tiroides se estabilizaran". Además, la modelo dijo que ya no va a dar más explicaciones sobre su cuerpo y mandó un mensaje a los que la acusaron de usar drogas para obtener su figura.







"Ya no explicaré por qué mi cuerpo se ve como se ve, así como nadie con ningún tipo de cuerpo que no cubra sus expectativas de 'belleza', debería explicarse. No es por juzgar a nadie, pero las drogas no son para mí, dejen de ponerme en esa caja sólo porque no entienden la forma en la que mi cuerpo ha madurado".

Gigi cerró con un mensaje a los haters, pidiéndoles que dejen de desperdiciar su tiempo mandando mensajes de odio a las personas que no admiran y que mejor ocupen su energía en la gente que quieren. Te queremos, Gigi, ¡gracias por este gran mensaje!

LEER MÁS
HAY DUDAS SOBRE LA PATERNIDAD DEL BEBÉ DE KYLIE JENNER