La razón por la que los fans creen que es el fin de Fifth Harmony

Cuando Camila Cabello anunció que perseguiría su camino como solista, el futuro de Fifth Harmony fue incierto. Sin embargo Lauren, Normani, Ally y Dinah demostraron que estaban más unidas que nunca y que la banda seguiría con más ímpetu que antes. Tras éxitos como 'Down', los harmonizers estaban seguros que la banda sólo podía ir mejor a pesar de los contratiempos, aunque, ahora, una nueva noticia de una posible salida los ha puesto a cuestionarse todo.

RELACIONADO: ¿Fifth Harmony tiró a Camila Cabello del escenario?

Todo empezó cuando Normani Kordei anunció que estaría colaborando con el ultra talentoso Khalid. Aunque al principio esto no pareció alarmante para nada (Lauren también ha trabajado en proyectos solistas a la par de su trabajo con la banda), ahora, Normani anunció que ha firmado un nuevo contrato como solista con S10 Entertainment & Media.

 

 



Esto es importante porque de esta forma Normani rompe relaciones con Maverick Management, la compañía encargada de manejar al resto de las chicas de Fifth Harmony. Aunque ninguna de las chicas ha dicho nada al respecto, los fans están preocupados porque éste sea el fin de la banda si Normani decide lanzarse como solista.

Fifth Harmony logró sobrevivir una baja, ¿podrá sobrevivir dos?

LEER MÁS
¿A QUÉ CHICA DE FIFTH HARMONY TE PARECES MÁS?