Tu Kit de Emergencia Para Los MTV EMA 2016

Los #MTVAEMA 2016 están a la vuelta de la esquina, y queremos que estés preparado al 100% para disfrutarlos. Por eso te dejamos este 'Kit de Emergencia' para que no se te pase NA-DI-TA.


¿Cuándo son? El domingo 6 de noviembre.



¿A qué hora empieza?
El pre-show es de 1 - 2PM MX / 2 - 3PM CO / 4 - 5PM AR
El show es a partir de las 2- 4:30PM MX / 3 – 5:30 PM CO / 5 – 7:30 PM AR
¿En dónde será? En la increíble ciudad de Rotterdam, en Holanda.


¿Por dónde lo puedo ver? Por tu canal favorito MTV, o a través de #MTVPlay (Haz click Aquí)


También vas a poder ver lo que pasa minuto a minuto a través de nuestras redes sociales. Sígue la cuenta oficial de los #MTVEMA  @MTVEMA en Facebook, Snapchat, Instagram y Twitter y, por supuesto, en @MTVLA te mantendremos al tanto.


Tendremos a los influencers del momento cubriendo todo lo que sucede, en la glamorosa alfombra roja desde Instagram Stories estará el blogger brasileño y adicto a la cultura pop, Hugo Gloss (¡a ver cómo les va a los famosos!) .








En Snapchat, el favorito de internet, Jack & Jack, estarán capturando el momento a momento de toda la tormenta musical de los EMA.





Becca Dudley estará al mando de Facebook Live y nos mostrará todo lo que pasa detrás de cámaras y capturará a las estrellas de la noche en sus momentos más comprometedores. ¡Lo mejor es que estará interactuando con ustedes desde Facebook, y transmitiéndoles a las grandes estrellas sus preguntas e inquietudes!



 

Tomorrowland Belgium 2016 LETS GO! Big up @rebekahroy for the threads 🌈🌈🌈


A photo posted by Becca D 🇯🇲 (@beccadudley) on





Pero para ir calentando motores el sábado 5 de noviembre tendremos un Facebook Live conducido por… *suenan los tambores* ¡GREEN DAY!, así que no te despegues de la página de Facebook de los MTV EMA ¡que ya comienza la fiesta! (1PM MX/ 2PM CO / 4PM AR).







Y como sabemos que ya no aguantas las ganas de saber quiénes van a presentarse en vivo (¡nos gusta hacerla de emoción!), a continuación te dejamos los nombres de las estrellas que dejarán su huella en el escenario.

Todos los artistas que actuarán en vivo este domingo en los MTV EMA 2016

¡Vas a poder verlos a partir de la 1pm MX/2pm CO/4pm AR!

One Republic 
Afrojack 
DNCE 
Green Day 

Y como siempre, dejamos lo mejor para el final… ¡The Weeknd cerrará con broche de oro! ¿Qué tal eh? Se va a poner bueno.

Así que ya estás más que armado para disfrutar y no perderte nada de los #MTVEMA.



¡Empieza la cuenta regresiva!